Agradecimiento

La mayoría de la información pertenece a varias páginas de modo que agradezco el poder usar su información para poder crear estos trabajos.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Mímica voleibol - guión


1ª ESCENA
Alicia y Luna están calentando en el campo de voleibol, en ese momento entran en escena Lourdes y Cristina que van a jugar el partido contra ellas y todas se saludan.
2ª ESCENA
Va a dar comienzo el partido, Luna se dirige hacia la bolsa de pelotas de voleibol y coge una, mientras que Lourdes y Cristina calientan.
Luna saca, al otro lado de la red la recibe Lourdes y se la pasa a Cristina que a su vez se la pasa a Alicia, pero ésta no es capaz de darla por lo que obtiene 1 punto el equipo de Cristina y Lourdes.
Alicia se pone tensa y Luna nerviosa debido al punto que acaban de perder.
Saca otra vez Luna, en el equipo contrario la reciba Lourdes que se la manda a Alicia, realizando ésta un mate que dejará a los dos equipos empatados 1-1.
Ahora le toca sacar a Lourdes, que realiza un saque excelente, pasándosela a Luna y ella se la manda a Alicia que se la envía a Cristina, que ella envía la pelota al equipo de Alicia y Luna con tan buen disparo que éstas son incapaces de responderlo, perdiendo 1 punto.
En este punto del partido llega el momento del descanso.
3ª ESCENA
Durante el descanso Lourdes y Cristina están súper contentas porque van ganando y Luna y Alicia están desanimadas y deciden hacer un plan de ataque para recuperar el partido.
4ª ESCENA
Se acaba el descanso y retoman el partido, cambiándose todas de campo y Lourdes y Cristina cambian también su posición en el campo.
5ª ESCENA
Saca Luna y mete un punto espectacular obteniendo de nuevo un empate entre los dos equipos. Luna y Alicia lo celebran mientras que Lourdes saca cabreada y Luna es capaz de darla devolviéndosela a Lourdes, de nuevo, que se pone más tensa y nerviosa enviándosela a Alicia que se encontraba distraída, porque iban empatadas. Alicia recibe el golpe de la pelota en la cabeza lo que la provoca un mareo que la hace caer de espaldas, pero afortunadamente Luna consigue cogerla antes de que se golpee contra el suelo.
6ª ESCENA
Alicia queda sentada en el suelo y Luna se dirige a por una botella de agua mientras Cristina y Lourdes se acercan para preguntar por el estado a Alicia como se encuentra.
Luna le acerca la botella y Alicia bebe para recuperarse.
7ª ESCENA
Después de comprobar que Alicia no se encuentra lo suficientemente bien para continuar el partido, Lourdes pregunta la hora a Luna decidiendo dejarlo en tablas y marchándose todas  juntas.

No hay comentarios: